Temporada 9 De ABC “The Middle” Será La Temporada Final

Será una temporada triste para los fans de la comedia ABC, “The Middle”. El miércoles, la red anunció que la próxima temporada será la novena y última temporada. La red también prometió que habrá un final “apropiado y feliz” para la familia Heck. Pero para los fans del espectáculo, se dan cuenta de que hay un montón de extremos sueltos para atar.

Si uno tenía que adivinar por qué el espectáculo se mantuvo en el aire durante tanto tiempo, la respuesta más lógica es simple. Son una familia de clase media simple con luchas como el resto de nosotros. No hay nada glamoroso sobre cómo vive la familia. La casa está desorganizada. Luchan constantemente con el dinero. Odian sus trabajos. Ellos hacen énfasis en pagar por la universidad. ¿Qué familia americana no puede relacionarse con estos desafíos?

América se perderá la familia Heck. El reparto incluye a Patricia Heaton que interpreta el papel de la madre (Frankie) y es también narrador del espectáculo. Neil Flynn interpreta el papel del padre (Mike). Los tres chicos son Charlie McDermott (Axl), Eden Sher (Sue) y Atticus Shaffer (Brick).

La productora ejecutiva Eileen Heisler dijo que el reparto fue informado de la decisión de la red al final de la temporada pasada. En una entrevista con EW, Heisler dijo: “Nos sentamos con el elenco a finales del año pasado. Era importante tener un año para decir adiós. Queremos ser capaces de contar todas las historias.”


Photo source: Pinterest

Entonces, ¿qué son exactamente estas historias que necesitan ser envuelto?

Los espectadores dedicados se preguntan si Sue finalmente se reunirá con Sean (interpretado por Beau Wirick). Sue siempre ha estado enamorada de Sean, pero se ha contentado con ser más como un hermano para ella. Con los años, Sue ha salido con otros, pero Sean siempre ha sido una constante en su vida.

Y luego está Brad (Brock Ciarlelli), el viejo novio de Sue. Brad finalmente salió del armario. Ahora la pregunta es, ¿va a encontrar al hombre de sus sueños?

Ahora que Axl se ha graduado de la universidad, la pregunta es, ¿va a encontrar un gran trabajo? O al menos decente. Durante muchos años en el programa, Axl fue retratado como perezoso y desmotivado. Pero ahora tiene su título universitario, tiene una novia llamada Lexi y está listo para enfrentarse al mundo. ¿No sería interesante si Axl comenzara una familia en la última temporada?

Los aficionados saben cuánto le gusta leer a Brick. ¿Se sentará realmente para escribir su primera novela? ¿Podría finalmente su personalidad florecer? ¿Y su relación con Cindy (Casey Burke) subirá al siguiente nivel?

Y finalmente, ¿las luchas financieras de Frankie y Mike terminarán? ¿Ganarán la lotería? ¿Se enterarán de un pariente perdido que les dejó un montón de dinero? Los escritores de televisión tienden a llegar a increíbles argumentos para crear finales felices.
Estamos tristes de ver “El Medio” llegando a su fin. Lo echaremos de menos. Y nunca habrá otro espectáculo como éste.