Pawn Stars Ha Sido Renovado Por Una Decimoquinta Temporada Y Los Fans Están Emocionados

Para los fans del programa Pawn Stars en el History Channel, la espera ha terminado oficialmente. El espectáculo ha sido renovado por una decimoquinta temporada a pesar de las dudas del elenco, incluyendo a Rick Harrison. Antes de descubrir que el programa fue renovado, Rick, junto con otros miembros del elenco, comenzó a encontrar otros negocios para invertir de participar.

Rick abrió Pawn Plaza, que incluirá su propio restaurante, Rick’s Rollin ‘Smoke BBQ & Tavern. En la misma plaza, Chumlee abrió su propia tienda de golosinas llamada Chumlee’s Candy en el Boulevard. Corey se casó con Kiki Nejo y realizó una inversión en el Beauty Bar.

Es bueno saber que los chicos tienen un plan para el futuro una vez que Pawn Stars ha terminado. Pero es aún mejor saber que veremos nuevos episodios de la Gold and Silver Pawn Shop en Las Vegas Strip.


Photo source: Pinterest

Rick fue el que dio la noticia a los aficionados en Instagram que el show volverá para otra temporada. También habló con el Las Vegas Review-Journal sobre lo que los fans deberían esperar la próxima temporada.

“Espero poder tener menos artículos por episodios, y pasar más tiempo hablando de la historia de cada artículo”, dijo Rick.

30 episodios han sido ordenados para la temporada 15. Combinando eso con los 487 episodios que fueron filmados previamente, que sumarán 517 episodios una vez que la temporada se completa. No hay muchos programas de televisión en la historia que puedan presumir de ese tipo de longevidad.

Los aficionados ya se preguntan qué estrellas invitadas aparecerán en el programa esta temporada. A lo largo de los años, Marie Osmand, Stan Lee y Roger Daltrey han aparecido en la serie icónica.

No hay fecha oficial en cuanto a cuándo comenzará la filmación para la temporada 15. Todo lo que sabemos hasta ahora es que el rodaje comenzará pronto de acuerdo con un tweet publicado por Chumlee. Pero si el año pasado es cualquier indicación, la filmación debe comenzar a finales de septiembre.