Miley Cyrus Publica Una Extraña Foto De Sí Misma Caminando Con El Ex Presidente Obama — Y La Internet Está Totalmente Confundida

Miley Cyrus tiene la capacidad de confundirnos. Ella tiene la capacidad de confundirnos. Ella tiene la capacidad excepcional de dejarnos rascarnos la cabeza. Y eso no podía ser más cierto que después de que publicara una foto de sí misma con el ex presidente Barack Obama en Instagram.

Ella publicó la imagen el 30 de julio y los fans se volvieron locos. En la foto, Miley es vista caminando con Obama, ambos llevando equipo de entrenamiento. Incluso afirmó que era una foto de verdadera paparazzi con ella y el ex Comandante en Jefe.
 
El subtítulo lee: “Nunca publico fotos pap pero uh …… @barackobama”. Pero, como usted puede imaginar, la foto era absolutamente falsa. Pero para algunos, creían que la foto era genuina.

En la foto, Miley es visto vistiendo pantalones de yoga con un top de bikini negro. El ex presidente está usando todo el equipo de entrenamiento negro con una gorra de béisbol. Y la edición realmente hace que parece que los dos están tomando un paseo casual juntos.


Photo source: Pinterest

Para la mayoría de la gente, era bastante obvio que la foto era falsa. Pero otros quedaron confundidos. En los comentarios publicados en el sitio de medios sociales, los aficionados preguntaban una y otra vez si la foto era real.

Para aquellos que no fueron engañados, comentaron sobre las habilidades excepcionales de Photoshop de Miley. Y el post era realmente popular, obteniendo 1,6 millones de personas en las primeras 13 horas.

En este momento nadie entiende la razón por la que la cantante publicó esta foto. Pero es bien sabido que ella tenía una verdadera admiración por el ex presidente. Y ella no ha hecho ningún secreto que no le gusta el actual presidente, Donald Trump.

De hecho, Miley tomó a las redes sociales hace una semana para denunciar Trump después de que se anunciara que planeaba prohibir a individuos transgéneros de servir en el ejército estadounidense. Ella escribió: “¡Por favor no borren nuestro progreso! ¡Hemos llegado tan lejos! “También dijo que estaba” con el corazón roto “cuando oyó la noticia.

El odio de Miley por Trump va aún más profundo. El año pasado prometió que dejaría el país si Trump fue elegido. Pero a partir de ahora, ella no ha hecho bien en esa promesa como ella es todavía un ciudadano de los E. que vive en California.

Miley ahora se está preparando para volver a The Voice para la temporada 13.

¿Crees que la foto era real?