Melissa McCarthy Ha Perdido Más De 75 Libras … Y Aquí Es Cómo Lo Hizo

¿Has visto a Melissa McCarthy últimamente? Si no, usted puede ser sorprendido aprender que ella ha caído una tonelada de peso. Su viaje de pérdida de peso ha sido muy inspirador. Y la popular actriz Ghostbusters se enorgullece de compartir su nuevo cuerpo más delgado. Y la pregunta más popular es, ¿cómo lo hizo?

McCarthy, ahora de 46 años de edad, habría caído más de 75 libras. Y a juzgar por las fotos en las redes sociales, se ve tan sana y feliz como la hemos visto. Su cuerpo ha sufrido una transformación completa y ella debe su éxito de pérdida de peso a un bajo en carbohidratos, dieta rica en proteínas.

McCarthy admite que cambió totalmente sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Y hasta hace poco, ella había sido reservado en cuanto a cómo bajó las libras. Varios informes han indicado que ha combinado las siguientes dietas: Paleo, cetogénico, Atkins y Zona. Ella también admite que ella bebe muchos batidos para ayudar a mantenerla activa y saludable.


Photo source: Pinterest

Pero como la mayoría de la gente sabe, se necesita más que comer bien para bajar de peso. McCarthy también se entrena mucho ahora que trabaja mano a mano con su alimentación saludable y el control de la porción.

Informes también indican que McCarthy está tomando píldoras de pérdida de peso dos veces al día, aunque no está claro qué píldoras está usando. Estos mismos informes indican que ella toma estas píldoras durante el almuerzo y la cena.

Algunas personas piensan que McCarthy está perdiendo peso debido a la percepción de que las actrices de Hollywood deben ser delgadas y en forma. Pero para McCarthy, es mucho más que eso. Ella no está para complacer a nadie. Ella está haciendo esto por sí misma.

Melissa McCarthy simplemente quiere estar sana. Y como todas las personas que buscan perder peso, quiere vivir una vida larga y productiva. Ella no tiene un sueño para parecer a otras celebridades flacas en Hollywood. Todavía quiere ser ella misma … pero sólo más ligera.