La Mano De Nieta Que Se Aflige Recortó Más De 800 Mariposas De Papel En Memoria De Su Abuela

1 of 12
Click ‘Next’ to View Gallery

Aquí está la conmovedora historia de María Aristidou, una mujer que rindió homenaje a su difunta abuela (2015) cortando a mano más de 800 mariposas de papel. Para ella, era una forma personal de terapia que la impulsaba a llorar y sonreír, mientras recordaba cada momento maravilloso que había compartido con su abuela. Y después de terminar de cortar, decidió compartirlas con el mundo.
No era una tarea rápida. De hecho, María tuvo que escanear, imprimir, cortar a mano, moldear y pintar cada mariposa antes de colocarlas en su pantalla “Concept Window” en su estudio en su ciudad natal, Larnaka, Chipre. Según María, la exhibición era una forma de preservar el legado de su abuela y su difunto padre (1994).
Aquí está la historia completa en sus propias palabras. Todo lo que estás a punto de ver es el resultado de un mes de trabajo.
Source: Pinterest

“Después de la pérdida de mi abuela hace un mes, sin ninguna razón, excepto el hecho de que me gustaban las mariposas, comencé a cortar a mano el papel impreso”.
Source: Pinterest

“En cierto modo, esto fue muy terapéutico. Durante este proceso, fui libre para llorar, sonreír y recordar cada momento compartido con ella.”
Source: Pinterest

“Luego me quedé con más de 800 mariposas y tuve que compartirlas con el mundo”.
Source: Pinterest

“En Diciembre pasado he abierto mi estudio en mi ciudad natal, Larnaka, Chipre.”
Source: Pinterest

“Tuve la idea de usar las mariposas como parte de mi concepto, en memoria de mi abuela, mi abuelo y mi padre”.
Source: Pinterest

“Esta fue una forma de preservar su legado”.
Source: Pinterest

“Si no fuera por ellos nunca podría ser lo que soy hoy”.
Source: Pinterest

“Cada mariposa individual es escaneada, impresa en papel fino, cortada a mano, moldeada y repintada antes de su colocación”.
Source: Pinterest

“Este artículo muestra el resultado de un mes de trabajo”.
Source: Pinterest

“Gracias, papá, abuelo y abuelita por todo. Esto es para ti.”
Source: Pinterest