Kylie Jenner Habla Por Qué No Asistió A Su Propio Baile

Probablemente sea increíble descubrir que Kylie Jenner no asistió a su propio baile de graduación. Y pensaste que era difícil para ti conseguir una cita. Kylie ha vivido en el ojo público toda su vida. Y a diferencia de la mayoría de los adolescentes, su vida estaba lejos de ser normal. Ella tiene su propio nuevo espectáculo, “Life With Kylie”, y en una vista previa, finalmente revela por qué nunca tuvo la oportunidad de ir a su graduación.

Si sabes algo sobre el clan Kardashian-Jenner, entiendes que viven en un mundo completamente diferente. Dicho esto, Kylie no hizo lo mismo que los adolescentes normales.

Pero a pesar de que Kylie no fue a su propio baile de graduación, en el programa se va a alguien de otro — un ventilador llamado Albert. Y de acuerdo a la previsualización, será una sorpresa para el aficionado.


Photo source: Pinterest

Durante la vista previa, Kylie se muestra probando vestidos de graduación. Su ayudante Victoria le está ayudando y le pregunta por qué Kylie nunca fue a su propio baile de graduación. Su respuesta fue porque estaba educada en casa. Ella nunca asistió realmente a una escuela secundaria normal como otros niños. Y por esas razones, nunca tuvo experiencias normales de adolescente.

Y en un giro interesante, ella dijo que ella no siguió a todos los amigos con los que solía ir a la escuela, porque le hacía sentirse triste por haber ido al baile de graduación y no lo hizo. Ella simplemente no podía manejar ver todas las fotos de sus amigos en su gran noche.

No es ningún secreto que Kylie ha estado en el ojo público toda su vida. Pero “Life With Kylie” será su primer reality show solo a diferencia de Keeping Up With The Kardashians, que cuenta con sus hermanas y toda la familia. Los fans finalmente tendrán la oportunidad de verla de una manera que nunca la han visto antes.

Puede ser chocante oír que Kylie no fue a su propio baile, pero las razones tienen sentido. “Life With Kylie” estrenará el 6 de agosto en E!.