Justin Bieber Elogiado Por Paparazzo Después De Cortar Accidentalmente El Fotógrafo Con Su Camión

Justin Bieber puede haber tenido una mala reputación por meterse en problemas durante los últimos años. Pero ahora ha sido etiquetado como “compasivo” y un “buen chico” por el paparazzo que accidentalmente golpeó con su camioneta recientemente. Bieber estaba dejando un servicio de la Iglesia de la Ciudad en Beverly Hills cuando accidentalmente cortó al fotógrafo.

Según informes de la policía, el accidente ocurrió fuera del Teatro Saban, donde se realizó el culto de la iglesia. Como Bieber estaba saliendo de la iglesia, fue arrollado por paparazzi de acuerdo a las imágenes de vídeo. Varios informes de testigos oculares indican que Bieber estaba conduciendo despacio cuando golpeó al fotógrafo.

El frente derecho del camión cortó al hombre y luego rodó sobre parte del cuerpo inferior del hombre. Un guardia de seguridad llamado Jeff Osborne, que escoltaba al cantante pop de la iglesia, dijo: “Él [Bieber] se subió a su camioneta, se deslizó hacia el lado del conductor y empezó a retirarse lentamente, Y los paparazzi comenzaron a saltar delante del camión “.

El guardia continuó diciendo: “Creo que el neumático acaba de golpear el lado de su pierna [de la papa]. No creo que lo haya atropellado. No creo que sea demasiado severo porque como lo estábamos mirando todavía, él todavía se movía los dedos de los pies … pero no estaba tomando fotos “.

Una vez que ocurrió el incidente, Bieber saltó de la camioneta de inmediato una vez que se dio cuenta de lo que pasó. Corrió alrededor de la camioneta para revisar al hombre y le habló con un tono tranquilizador mientras se ponía en el suelo. El fotógrafo lesionado ha sido identificado como Maurice Lamont.


Photo source: Pinterest

Mientras Bieber tendía a Lamont, varios espectadores y fotógrafos tomaron fotos y grabaron videos. En un momento dado, Bieber se inclinó hacia el hombre y le preguntó: “¿Hay algo que podamos hacer para ayudarte?” Lamont le dijo a Bieber que estaba bien e incluso bromeaba diciendo que algo así iba a suceder.

Mientras hablaban, Lamont le dijo a Bieber: “Siempre me gustó hombre. Eres un buen tipo. Fue un mal momento.
Las imágenes también muestran que Bieber estaba tratando de que los otros fotógrafos pusieran sus cámaras y ayudaran. Los paramédicos eventualmente llegaron, Lamont fue tratado en la escena, cargado en una ambulancia y luego llevado con un yeso en su pierna.

Lamont, de 57 años, fue trasladado al hospital Cedars-Sinai. Su lesión no es una amenaza para la vida.

Por su parte, Bieber se quedó hasta que los paramédicos llegaron a la escena. También cooperó plenamente con la policía. Al final, no le dieron un boleto o lo detuvieron. Los informes del departamento de policía de Beverly Hills indicaron que no creían que hubiera ocurrido ningún acto criminal.
Mientras estaba en el hospital, Lamont filmó un mensaje de su cama en el que sólo tenía cosas buenas que decir sobre Biebs:

“Aunque es un buen chico”. Según Lamont, él demandó que el carro de Bieber era “demasiado grande” para que él vea donde el fotógrafo estaba situado debido a la “cuesta” que estaba encendido.

Lamont agregó: “Pero él [Bieber] salió [del camión]. Él era compasivo. Es un buen chico. Los accidentes ocurren.”

En cuanto a lo que sucede después, es probable que Bieber y Lamont lleguen a algún tipo de arreglo financiero para evitar que la situación vaya a los tribunales.