Agente Gibbs Podría Tener Un Nuevo Interés Amoroso En NCIS Temporada 15

Los fans de la CBS muestran que NCIS ya están esperando el estreno de la temporada 15 en septiembre. La temporada 14 terminó con un cliffhanger impresionante que será el argumento principal al comienzo de la temporada. Pero otra historia tiene fans hablando por todas partes. El agente Gibbs, interpretado por Mark Harmon, puede tener un nuevo interés amoroso.

Por el momento, sólo hay rumores sobre el nuevo interés amoroso de Gibbs. Y también hay especulaciones sobre quién jugará el papel. CBS no está regalando ninguna información, pero algunos indican que la mujer misteriosa es Maria Bello. Bello fue contratada recientemente para reemplazar a Jennifer Esposito quien desempeñó el papel de agente Alex Quinn en la temporada 14.


Photo source: Pinterest

Bello no hará su aparición debut hasta el episodio cuatro. En este momento, su nombre de personaje no ha sido revelado. Según la CBS, el personaje de Bello tiene fama de ser un psicólogo forense de primera categoría que realizó dos giras en Afganistán. Durante su tiempo en el ejército, avanzó al rango de segundo teniente del ejército.

La red indicó que el personaje de Bello no tendrá miedo de desafiar a Gibbs. Pero al mismo tiempo, habrá respeto mutuo. El personaje de Bello tendrá una personalidad difícil, pero su experiencia le hará un activo increíble para el equipo. CBS también indicó que ella formará una “relación única” con Gibbs.

A pesar de la redacción, no es totalmente oficial si los dos se involucran romanticamente. También hubo un informe anterior de que un nuevo personaje llamado Reagan se unirá al programa. Ella también se informa para ser un psicólogo así que los rumores que rodean el espectáculo siguen flotando. Basado en estos rumores, Bello podría ser el personaje llamado Reagan.

Pero para averiguar qué sucede con seguridad, los espectadores sólo tendrán que sintonizar para la temporada 15 que se estrena el 26 de septiembre.